ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oración a san josé para pedir un favor No hay más de un misterio

oración a san josé para pedir un favor No hay más de un misterio

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Todopoderoso y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y aprecio de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Todopoderoso.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro plan web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

escogida descendencia de Dios; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Cielo, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Impulsivo Jesús del inminente peligro de su vida, Triunfadorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Altísimo de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada singular de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente existir y piadosamente morir y alcanzaren el Paraíso la eterna felicidad.

En primer lugar, es importante que estés en un lugar tranquilo y en paz contigo mismo. Busca un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Son muchas las personas que recurren a Santo José en rebusca de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

José es el hombre a través del cual Jehová se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el tesón de este hombre cabal y sabio.

Alá nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la remuneración que nos prometes. Por nuestro Señor Jesucristo, Amén

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individuo de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para echarse en brazos nuestras oraciones.

Comienza una novena a Santo José, recibiendo de guisa cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Dios, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a San José. ¡Triunfadorí podrás cobrar el certificación de la batalla de este gran santo en nuestras vidas!

Por la estabilidad ascendiente: Santo José es conocido como el patrono de la clan y muchos creyentes acuden a él para pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias oración a san josé para pedir un favor han rematado pasar dificultades y alcanzar la Acuerdo.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para caducar bien.

Prepárate física y mentalmente: Antes de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un concurrencia tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Confianza y el poder de Santo José. Igualmente puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un lado singular.

Recuerda: Alá siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Glorioso Santo José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Chispa de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Altísimo; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y apoyar incesantemente en presencia de mis Luceros la crimen y la cuenta que debo acertar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el admisiblemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan mal para la obra de Altísimo.

Con motivo de la fiesta de Santo Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su alta misión apostólica".

Report this page